La Asociación Mexicana para la Educación Internacional (AMPEI) convoca a sus miembros a participar en la a la Junta Reglamentaria Ordinaria de Asociados Activos para el año 2023, la cual tendrá verificativo el día jueves 07 de septiembre de 2023, a las 16:00 hrs. tiempo de la ciudad de México, de manera presencial en la Sala de Juicios Orales de la Universidad Anáhuac México Campus Sur Avenida de los Tanques # 865 Col. Torres del Potrero Delegación Álvaro Obregón C.P. 01840 en la Ciudad de México.

La Asociación Mexicana para la Educación Internacional (AMPEI) convoca a sus miembros a participar en la presentación de planillas de candidatos para ocupar los puestos del Consejo Directivo durante el periodo 2024 – 2025.

La Asociación Mexicana para la Educación Internacional, A.C. AMPEI en conjunto con el Global e-School Program for Latin America de la Korea Foundation, anuncian la apertura de la Convocatoria de Movilidad Estudiantil Virtual AULA-AMPEI, dirigida a estudiantes pertenecientes a alguna de las Instituciones de Educación Superior (IES) con membresía activa asociada a la AMPEI, para el periodo enero-mayo de 2022.

La Asociación Mexicana para la Educación Internacional (AMPEI) convoca a sus miembros a participar en la presentación de planillas de candidatos para ocupar los puestos del Consejo Directivo durante el periodo 2022-2023.

La Asociación Mexicana para la Educación Internacional (AMPEI) convoca a sus miembros a participar para obtener la sede de la XXXI Conferencia Anual AMPEI 2023.

La Asociación Mexicana para la Educación Internacional (AMPEI) convoca a sus miembros a participar en la Revista Educación Global.