Afiliate con nosotros

ÚNETE A LA AMPEI

Recibe un cordial saludo de la Asociación Mexicana para la Educación Internacional, A.C. AMPEI, las personas e instituciones que conformamos este espacio para el mejoramiento de la educación global te hacemos un llamado para que seas parte de nosotros.

Beneficios

Al integrarte a la gran familia de la AMPEI, estos son algunos de los beneficios que obtendrás con tu membresía:

Proceso de Afiliación

  • Favor de llenar completamente, firmar y enviar Formato de Inscripción, al correo: tesoreria@ampei.org.mx. 
    – Al momento de enviar formato, favor de solicitar referencia de pago (única y exclusiva para cada afiliado). Por la misma vía, recibirá liga para realizar el pago correspondiente (Openpay de BBVA –plataforma segura de pagos internacionales online, mediante tarjeta de crédito, débito o efectivo-); así como su factura.
    Nota: La referencia de pago tiene vigencia de 9 días naturales. Si le es necesario ampliar el plazo, favor de notificarlo, indicando los días necesarios.
    – Para finalizar el trámite, favor de apoyarnos con la confirmación de su pago, enviándonos comprobante al correo: tesoreria@ampei.org.mx y presidencia@ampei.org.mx

costo

Selecciona la membresía
acorde a las necesidades de tu institución.

Institucional

$ 12,000 MXN Nuevos socios

Hasta 5 miembros.

Institucional

$ 12,000 MXN Renovación

Hasta 5 miembros.

Individual

$ 5,000 MXN Nuevos socios

Solo 1 miembro.

Individual

$ 4,500 MXN Renovación

Solo 1 miembro.

*Favor de descargar el documento (Registro de Membresía), llenarlo y enviarlo al correo tesoreria@ampei.org.mx

IMPORTANTE  NO LLENAR EL FORMATO EN LÍNEA para mayor protección de datos personales.

Estimados Miembros

AMPEI ha firmado una alianza con Flywire, empresa líder en pagos educativos a nivel global que cuenta con una plataforma de pagos para el giro educativo. Flywire ayuda a más de 3,200 instituciones y empresas en el mundo, a recibir pagos de forma rápida, segura y sencilla.   A través de Flywire se podrán realizar los pagos de AMPEI desde la comodidad de su casa, con distintos métodos de pago como: transferencias bancarias domésticas, pagos con tarjetas de crédito o débito, entre otras. Las opciones de pago van a depender de la moneda/país en la que se realice la transacción.